Revestimiento Marble Dust

23.05.2020

El Revestimiento para Piscinas Marble Dust es una solución de revestimiento definitivo para quienes busquen un material duradero, que no requiera de mantención a medida que pasan los años. Permite conservar la estética de su piscina, a la vez que se ahorra en recursos tan importantes como el agua, al no tener que vaciarla cada temporada.

Marble- Dust es un tipo de revestimiento pétreo de extrema dureza, el cual se aplica en el interior de su piscina de forma definitiva. Está compuesto de mármol, cemento blanco, carbonato de calcio y cuarzo, dando un aspecto brillante con el agua y el sol.

Entre sus principales ventajas, el Revestimiento para Piscinas Marble Dust otorga una terminación espectacular de larga duración, con una textura antideslizante pero suave al tacto,evitando tener que volver a pintar o revestir en mucho tiempo (20 años aprox) siendo la opción más duradera. Además, sus materiales le confieren propiedades hidrófugas que impiden fugas o filtraciones de agua en la piscina.

La gama de colores del Revestimiento Marble Dust es amplia, contando con terminaciones en blanco, negro, gris, celeste, verde, azul, principalmente, viniendo el color incorporado en la mezcla.

La Aplicación del Revestimiento definitivo Marble Dust se realiza en 3 días, lo cual incluye un trabajo de puntareado en las paredes y fondo de la piscina, para luego aplicar un puente adherente y finalmente, revestir con Marble-Dust.

Si estás interesado en realizar tu proyecto de piscina con Revestimiento Marble Dust, o tienes alguna duda, contáctanos y atenderemos tus consultas a la brevedad.